Los Peregrinos Solidarios de Temperley necesitan viajar a la provincia de Chaco para entregar las donaciones a los chicos de las escuelas rurales. 

Necesitan llevar todo lo recaudado.

Como cada año, los Peregrinos Solidarios de Temperley realizan diferentes eventos con el objetivo de juntar fondos y así poder viajar a la provincia de Chaco para llevar donaciones a las diferentes escuelas rurales que apadrinan.

En esta oportunidad ya están vendiendo las entradas anticipadas para el Festival de Pizza y Rock que realizarán el sábado a las 21.30 en la Sociedad de Fomento San Martín, ubicada en Eucaliptus 47, del barrio San José de Temperley.

Ángel Domínguez, fundador y encargado de la organización del evento solidario, señaló: “Las entradas ya se pueden adquirir anticipadas, el mismo día del festival o por mercado pago para aquellos que no puedan o no quieran ir, pero tienen ganas de ayudar”.

El valor de la entrada es de $100 y los que asistan además de cenar podrán disfrutar de la presentación en vivo de la banda Longplay y también habrá clásicos del rock.

Lo recaudado servirá para costear los gastos del viaje que tienen programado para realizar en Semana Santa.

Más info en: www.facebook.com/peregrinacionlujan.temperley.