Festival solidario a beneficio de la ONG Puente Posible

Ya están a la venta las entradas. Todo lo recaudado será para continuar el trabajo de inclusión social de niñas y adolescentes a través del deporte.

El Festival Cruzá, a beneficio de la ONG El Puente Posible, se realizará en abril, pero ya están a la venta las entradas para poder ayudar a la entidad que nació en Lomas y que se encarga desde 2009 de fomentar la inclusión social y educativa de más de mil niñas y adolescentes en contextos vulnerables a través del hóckey.

El festival, que se realizará el 9 de abril a las 17, en el Club Cultural Matienzo de la Ciudad, promete shows en vivo con más de 12 músicos y bandas, charlas, sorteos especiales, arte digital, proyecciones, taller de esténcil y muchas sorpresas más. Es una de las movidas solidarias más importantes que se realizarán a beneficio de una ONG que ha nacido en Lomas y gracias a su trabajo, la iniciativa se ha replicado en otras provincias.

El Municipio de Lomas le entregó un reconocimiento hace pocos meses. “En Lomas hay más de 20 clubes que son parte del proyecto deportivo y social”, detalló Victoria Peña Boerio, integrante de la ONG. Además, el Puente Posible fue declarada por el Concejo Deliberante local como Institución de Interés Municipal.

“El proyecto fue replicado en barrios vulnerables de la Ciudad, en Formosa y Santiago del Estero”, destacó Boerio.

Los que quieran asistir al festival pueden adquirir las entradas anticipadas a un valor de $180 en https://bue.tickethoy. com/entradas-festivales/festival-cruza y las personas que sólo quieran realizar una donación puede entrar en: www.social.idea.me/proyectos/49875/ festival-cruza-a-beneficio.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co