Ferraresi inauguró las reformas en la Primaria Nº60

Las obras de infraestructura siguen avanzando en las escuelas de Avellaneda. Esta semana, fueron inauguradas las reformas realizadas en la Primaria Nº60 de Gerli, donde el Municipio invirtió $1.023.765,38 con fondos de las arcas comunales.

Los arreglos realizados en el edificio ubicado en Heredia 961 consistieron en la construcción de dos nuevas aulas, la readecuación del laboratorio de química, los baños y la impermeabilización de los techos para evitar que haya goteras. El intendente, Jorge Ferraresi, presentó las mejoras en un acto del que participaron alumnos, docentes y directivos.

En su discurso, con críticas a la administración de María Eugenia Vidal, destacó la política del Poder Ejecutivo comunal de “hacerse cargo” de las obras. “En Avellaneda se ha naturalizado que el gobierno municipal se haga cargo de arreglar las escuelas cuyo mantenimiento es responsabilidad de la gobernación”, dijo Ferraresi.

“Nosotros seguiremos haciendo estas mejoras porque está en la vocación de nuestra gestión impulsar la igualdad de oportunidades para todos los alumnos del distrito”, señaló. El Municipio invertirá $80 millones en obras en 2017.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co