Feria familiar y planetario móvil para los más chicos

La alternativa con entrada libre y gratuita se realizará en el Club Para Siempre de Banfield este sábado de 12 a 18. 

Será una de las atracciones.

Para que toda la familia pueda disfrutar de una salida distinta se realizará mañana en el Club Para Siempre de Banfield una feria de emprendedores en la que además habrá un planetario móvil para que visiten los más chicos.

La propuesta está pensada para que todos puedan disfrutar en vacaciones de invierno de una alternativa con entrada libre y gratuita.

Los que se acerquen hasta Melo 560, Banfield de 12 a 18 van a poder asistir a un show de magia que brindará el mago Dash gratis, habrá un taller de pulseras y atrapasueños, no faltará la buena música en vivo, sorteos y la posibilidad de comer comidas ricas durante toda la jornada.

En tanto el planetario móvil será la atracción que incorporan en esta oportunidad que contará con cinco funciones en el transcurso del día y para acceder sólo se deberá abonar $50.

“Se trata de una feria de vacaciones y por ese motivo hemos agregado más atracciones y alternativas de las habituales”, comentó Romina Galeano, quien organiza este tipo de ferias junto a su hermana Violeta.

Los que quieran acercarse pueden hacerlo directamente en el horario ya indicado ya que la entrada es libre y gratuita.

Para más información sobre esta propuesta o futuras ferias entrar en www.facebook.com/feriadivinastentaciones.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co