La Unión | DEPORTES

Fattori puso la firma y es el segundo refuerzo del Celeste

.

El mediocampista destrabó su salida de Nueva Chicago y rápidamente llegó a un acuerdo con el Gasolero. Ya está en Necochea con el plantel.

Se lo esperaba para el jueves, pero finalmente su arribo se terminó de confirmar ayer a la mañana. Federico Fattori destrabó su salida de Nueva Chicago y ya firmó su contrato con Temperley para convertirse en el segundo refuerzo del elenco que conduce Gastón Esmerado.

El mediocampista, de 25 años, no se pudo incorporar el jueves al plantel del Gasolero por el tema de unos papeles que le impidieron rescindir antes su contrato con el Torito y por eso recién ayer se sumó a la pretemporada que el plantel realiza en Necochea.

Fattori, que fue uno de los puntos altos de Nueva Chicago en el último semestre en la Primera B Nacional, llega al Gasolero para sumar una variante en la mitad de la cancha, zona en la que Esmerado buscaba tener más opciones porque sentía que tenía pocos jugadores en ese puesto.

Más allá de llegar un club de la B Nacional, Fattori tuvo una experiencia en la máxima categoría. En 2015, el jugador que nació futbolísticamente en el club de Mataderos fue adquirido por Newell’s, pero no tuvo su mejor paso por Rosario.

Debutó en la Lepra en la derrota por 3-2 ante Independiente, aunque un fuerte esguince lo hizo retroceder en la consideración del entrenador y a los meses se fue del club, con sólo seis partidos disputados.

Por otra parte, tras caerse la posibilidad de contratar al delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, los dirigentes del Gasolero están en la búsqueda de un delantero para potenciar el sector ofensivo, ya que es uno de los pedidos de Esmerado para la recta final de la temporada.

Hasta el momento, el Celeste sumó dos refuerzos, ya que además de Fattori, contrató a Fernando Brandán.

Temas Relacionados