La Unión | DEPORTES

Fattori, el volante que busca el Cele

.

Su llegada se podría definir en estas horas. El mediocampista no se presentó en su actual club.

De no mediar inconvenientes en los detalles finales del contrato, en las próximas horas Temperley sumará su segundo refuerzo para esta temporada.

Se trata de Federico Fattori, mediocampista central de 25 años y presente en Nuevo Chicago. El volante -que suele jugar por la derecha- no se presentó al entrenamiento de ayer en el Torito y desde allí dan por hecho su salida.

Sin embargo, en Temperley son más cautos y desde el lado del jugador evitan confirmar la transferencia, aunque reconocen el contacto. “Estoy al tanto del interés, pero todavía no tengo nada definido. Lo está manejando mi representante”, dijo el futbolista.

Asimismo, en los últimos días Gastón Esmerado se había referido a esta chance. “Estamos buscando un volante mixto y Fattori es una de las opciones que manejamos”, contó el entrenador del Gasolero.

En su currículum, el futbolista nacido en Buenos Aires suma dos etapas positivas en Nueva Chicago (ascendió a la B Nacional y a Primera División) y un paso por Newell’s en 2015, donde no tuvo muchos minutos por una lesión. Luego, no fue tenido en cuenta por el DT Lucas Bernardi.

¿Habrá más refuerzos? El gran objetivo es repatriar a Mauro Guevgeozián, pero por ahora la dirigencia no ha tenido una respuesta positiva de parte del jugador que atraviesa una situación delicada en el ámbito familiar.

El único que llegó hasta ahora es Fernando Brandán y actualmente está trabajando junto al grupo en el Alfredo Beranger. Hoy, al mediodía viajarán rumbo a Necochea para llevar adelante la etapa más intensa de la pretemporada.

Temas Relacionados