La Unión | DEPORTES

Falcioni mantiene algunas dudas pensando en el Bicho

.

Todavía no está definida la presencia de Mouche por una lesión. Podría volver Sperduti al once y Altamirano atajará por Arboleda, con anginas.

De cara al duelo de mañana ante Argentinos, Julio Falcioni mantiene algunas dudas en relación al equipo. Las dificultades en el armado del once por las lesiones están a la orden del día. A los casos de Darío Cvitanich (reagudización del desgarro en el gemelo de la pierna derecha) y Jesús Dátolo (distensión muscular en el sóleo derecho), esta semana se sumó el de Pablo Mouche con un esguince de tobillo izquierdo.

La ausencia del ex Boca todavía no está confirmada y hoy lo probarán durante el entrenamiento en el Florencio Sola para decidir si juega o lo preservan pensando en la pretemporada y la Copa Libertadores. A estos habituales titulares se suma Mauricio Arboleda, quien padece anginas y también sería reservado por el entrenador, manteniendo a Facundo Altamirano bajo los tres palos.

La lista de lesionados fue creciendo a lo largo del semestre con futbolistas que no suelen estar en el once y otros que sí. En su momento estuvieron afuera Nicolás Bertolo y Renato Civelli, pero también les tocó a Nicolás Linares, Mauricio Asenjo, Agustín Fontana y Alexis Maldonado, entre otros.

El posible once sería con la misma defensa, es decir, Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo (continúa afuera Adrián Spörle por bajos rendimientos). En la mitad de la cancha, Mauricio Sperduti o Mouche se ubicarán sobre la derecha, junto a Eric Remedi, Juan Álvarez y Nicolás Bertolo mientras que en el ataque seguirán los juveniles Michael López y Julián Carra

Temas Relacionados