Ezeiza: renuevan las plazas con tareas de mantenimiento

Cooperativistas pintaron juegos, canteros, cortaron el pasto y realizaron arreglos menores para que los vecinos puedan disfrutar los parques.

Con la llegada de la Primavera, las plazas vuelven a llenarse de familias que aprovechan para pasar un rato al aire libre, sobre todo los fines de semana. Para mantenerlas en condiciones, el Municipio de Ezeiza continúa avanzando en un plan de arreglos y puesta en valor de los espacios públicos de todas las localidades del Partido.

Los trabajos en los últimos días se concentraron particularmente en las plazas De las Américas, El Tala, Legarto, Barrio Uno, Barrio Internacional y Del Ate. Las tareas comprendieron la pintura de juegos, canteros y rejas, corte de pasto, desmalezamiento y limpieza general de los parques para que los vecinos puedan disfrutarlos.

“Desarrollamos arreglos de todo tipo en todas las plazas del Distrito para que estén en condiciones, como los vecinos se merecen”, comentaron desde la Comuna. Estas acciones son ejecutadas por cooperativistas que trabajan bajo la coordinación del Municipio. Uno de los trabajos más importantes esta semana se hizo en la Plaza de las Américas, pegada a la estación de trenes.

Allí se comenzó a reparar la pista de skate y todos los juegos lindantes que desde hace tiempo no tenían mantenimiento. En la Plaza Legarto, del barrio Storni, la Delegación y las cuadrillas limpiaron el predio y cortaron el pasto como una forma de conservar los arreglos que ya se habían realizado meses atrás en el sector de juegos, los caminos internos y en las áreas de descanso. “La verdad es que quedó muy lindo, así da gusto venir con los chicos”, comentó Élida Ferrón, vecina de la zona.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co