Ezeiza: récord de inscriptos en los talleres gratuitos

Los talleres gratuitos del Municipio de Ezeiza arrancaron por noveno año consecutivo. Pero éste no es un año más: las autoridades anunciaron que hay un récord de inscriptos, más de 3 mil alumnos.

Para la apertura de los cursos, las familias del distrito colmaron por completo las instalaciones del teatro del Centro Cultural Amigo Néstor.

El acto inaugural contó con la actuación estelar del Ballet Estable Municipal de malambo “Los Matacos”. A continuación, se les informó as la familias presentes el día y horario de cada taller gratuito que son, en total, 24 y se dictan de lunes a lunes en la Casa de a Cultura en Villa Golf y en el Teatro Municipal.

Se realizó un acto para lanzar los talleres.

Canto, folklore, teatro, dibujo, Zumba, manicuría, guitarra, danzas nativas, teatro infantil, fotografía, informática, cocina y respostería, entre otras, fueron algunas de las alternativas que tuvieron los vecinos para elegir. Ahora las inscripciones se mantienen cerradas, pero adelantaron que volverán a abrirse a mitad de año.

“Alentamos a todos los inscriptos a que tengan un excelente año aprendiendo eso que tanto les gusta de manera gratuita, para luego ejecutarlo en los principales eventos y escenarios de todo el distrito Ezeiza”, remarcaron desde el Municipio.

    Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

    Powered by themekiller.com watchanimeonline.co