Ezeiza: harán una nueva sede para el Centro de Salud Nº7

El edificio se ubicará en Juan Díaz de Solís y Lavalle, pegado a la Plaza Lugones. Demandará una inversión de alrededor de $13 millones.

El Centro de Salud Nº7 de Carlos Spegazzini contará con un nuevo y moderno edificio. El Municipio de Ezeiza anunció la construcción de una nueva sede para la salita barrial que en un futuro se erigirá sobre Juan Díaz de Solís y Lavalle. La obra demandará una inversión de $13 millones y contará con financiación de la empresa Coto.

El proyecto se oficializó durante la firma de un convenio entre el intendente local, Alejandro Granados, y el representante de la compañía que preside Alfredo Coto, Roberto De la Riaga, para la puesta en marcha de una campaña pública que permita reunir fondos para la edificación del edificio.

Se trata de la iniciativa “Tu vuelto ayuda”, que invita a los clientes del supermercado a donar su vuelto a misiones benéficas. “Nuestro plan es comenzar a recaudar en diciembre e iniciar la obra una vez que alcancemos el 20% ó el 25% del valor proyectado”, explicó De la Riaga, en diálogo con “La Palabra de Ezeiza”.

El centro de salud se modernizará por completo y contará con aparatología de última generación para los servicios de cardiología y rayos con la idea de que los vecinos no tengan la necesidad de trasladarse al Hospital Eurnekian. El intendente celebró la iniciativa. “Es una gran alegría concretar este convenio. Con Alfredo Coto nos une una gran amistad de 30 años y desde entonces ha invertido en el distrito”, cerró.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co