Ezeiza extiende el pago con descuento

Con el pago al contado podrán tener hasta un 50% de descuento sobre los intereses, además de acceder a planes de hasta 18 cuotas.

Informaron desde el Municipio de Ezeiza.

En busca de que la totalidad de vecinos acceda al pago de las tasas municipales, que ayudan al mantenimiento urbano, el Municipio de Ezeiza lanzó un cómodo plan de pago con beneficios para los contribuyentes.

La comuna anunció que el pago contado tendrá hasta un 50% de descuento sobre interés y habrá planes de hasta 18 cuotas para el pago de las tasas, plan que estará disponible hasta fin de junio.

Además, explicaron que hubo problemas con la distribución de las boletas del Impuesto Municipal (ABL) por lo que aquellos que no la hayan recibico pueden descargarla desde la página del municipio, registrándose en www.muniezeiza.gob.ar ingresando en TASAS ONLINE, como también pueden solicitarlo vía email a urbanoyrural@muniezeiza.gob.ar con el número de partida. Quienes no cuenten con estas herramientas también pueden pedirlo por mensaje privado de Facebook a Sim Ezeiza y se lo mandarán al domicilio

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co