Hubo danza en la calle.

Los vecinos de Carlos Spegazzini pudieron disfrutar de diferentes espectáculos, en un nueva jornada del ciclo “Tarde de ritmos”, que lleva adelante el Municipio de Ezeiza. En esta ocasión se realizó en la plaza “Leopoldo Lugones”.

Luego de haber visitado Ezeiza, La Unión y Tristán Suárez, fue el turno de Carlos Spegazzini. Allí, las familias disfrutaron del talento de los artistas locales y egresados de los Talleres Gratuitos Municipales, pero sobre todo de un fin de semana diferente.

Estuvieron presentes cantantes del distrito y los alumnos de los talleres gratuitos de Danza Clásica, Danzas de Entidades extranjeras, Zumba (Con su clase abierta para todos), el taller de Ensamble Instrumental, entre otros.

Durante el encuentro, también hubo una mesa de inscripción para los talleres gratuitos municipales. “Seguimos recorriendo todo el distrito haciendo Cultura por y para los vecinos, por eso de lunes a lunes trabajamos con dedicación, esmero y sobre todo mucho amor por nuestra cultura”, destacaron desde el Municipio.