El hecho ocurrió en el barrio La Unión cuando tres personas fueron aprehendidas por intento de asesinato y comercialización de estupefacientes.

Sucedió en el barrio La Unión.

Los detenidos tenían en su poder una gran cantidad de dosis de paco, dinero en efectivo y armas de fuego.

Uno de los tres apresados ya estaba siendo investigado por dedicarse a esta actividad delictiva.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Departamental de Ezeiza junto a efectivos de la Comisaría 5a de La Unión, tras recibir una alerta indicando que un joven con herida de arma de fuego había ingresado a la sala de primeros auxilios ubicada en las calles Juncos y El Pericón de esa localidad.

Allí los agentes entrevistaron al médico del damnificado quien indicó que se trataba de un hombre de 24 años el cual se encontraba acompañado de su hermano.

Inmediatamente, se tomó testimonio al familiar del que se pudo obtener la descripción de los autores del hecho, dos hombres y una mujer.

Con esos datos se pudo hallar, en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el intento de homicidio, a una pareja de argentinos y un sujeto de nacionalidad paraguaya, en las calles Los Álamos entre Las Tipas y Araucarias.

En mano de los acusados se secuestró un bolso marrón donde había $22.846 en efectivo, una bolsa con 155 dosis de paco,una bolsa con 25 trozos compactos de marihuana y una bolsa más con hojas de cannabis sativa.

Además se incautaron dos pistolas calibres 9 mm y 380, 26 municiones y dos teléfonos celulares.

El ciudadano paraguayo estaba siendo investigado por orden de la Fiscalía de Ezeiza desde hace 20 días atrás por dedicarse a la venta de drogas.

En tanto, el joven herido está en estado reservado.