Expo agrarias abrirá sus puertas

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora abrirá a fin de mes sus puertas para que los vecinos puedan conocer el predio, las actividades agropecuarias que realizan a diario las instituciones, profesionales, técnicos, estudiantes y profesores del espacio, como también diversas razas y tipos de animales que se encuentran en el espacio.

Las jornadas abiertas a la comunidad se realizarán el sábado 26 y domingo 27, desde las 18 hasta las 18, en el predio ubicado en Camino de Cintura y Fair. Además, el viernes 24 se realizará la tradicional Expo Ave.

Quienes se acerquen podrán visitar de manera libre y gratuita los corrales de animales, los museos de la Facultad, comprar en la Feria Soberana e incluso presenciar la actividad de los apicultores para “integrar aún más a la Facultad con la comunidad y con el sector productor de la región”, explicó Ernesto Benavídez, secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Para animar la jornada, el conjunto de danzas de la Facultad realizará bailes típicos. En este marco, pero con inicio el 24 de agosto, también se realizará la clásica muestra Expo Ave, organizada por especies de linajes puros fomentando la crianza en la región. Habrá pavos reales, patos, faisanes, codornices, gansos, en tre otras especies, con una explicación de las características de cada una y sus cuidados.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co