Exitosa feria de educación y ciencias

Más de 130 colegios de todo el distrito de Esteban Echeverría se reunieron en la Escuela Primaria Nº37 de Monte Grande en el marco de una nueva edición de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que se lleva a cabo todos los años y que fue declarada de Interés Municipal por el “gran aporte que hacen a la educación”.

El jefe comunal, Fernando Gray, visitó todos los stands y dialogó con los alumnos sobre los proyectos realizados en el aula.

“Quiero agradecerles a los directivos de todas las instituciones educativas del distrito, que trabajan para fortalecer la educación, a los docentes, a los auxiliares, a las cooperadoras, a las cooperativas que ayudan a mantener esas escuelas en condiciones, a los padres, madres y a toda la comunidad educativa”, expresó el Intendente ante los vecinos y la comunidad educativa.

Para finalizar, entregó una orden de compra destinada a cada una de las escuelas participantes, que serán parte de un concurso para pasar a la etapa regional y posteriormente representar al país en una feria internacional.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co