Estudiantes del Modelo Mármol realizarán un bingo solidario para costear su viaje de egresados

Los alumnos fueron estafados por la empresa de turismo Snow Travel.

El bingo solidario se realizará a las 15 en las instalaciones del colegio.

Bajo el lema “unidos por un sueño”, los estudiantes del colegio Modelo Mármol organizarán este domingo un bingo solidario en las instalaciones de la institución con el objetivo de recaudar fondos para viajar a Bariloche, luego de que la empresa de turismo Snow Travel los estafara e incumpliera con el contrato que pagaron durante meses.

La actividad comenzará a las 15 en la sede ubicada en Bynnon 2355 y según anticiparon los coordinadores durante toda la tarde habrá buffet, cafetería, pastelería y sorteos. La intención es seguir juntando dinero, porque si bien el Ministerio de Turismo aseguró que los chicos tendrán su viaje de egresados lo harán con un servicio más acotado.

“Estamos a la espera del llamado del Ministerio para saber cuándo viajamos y cuál es el paquete que nos van a ofrecer, pero todo parecería indicar que nos brindarán un servicio básico”, dijeron los alumnos enterados de la información que trascendió en las últimas horas: más del 50% de los estudiantes que firmaron un contrato con Snow Travel no recibirán los servicios por el que pagaron originalmente, sino muchos menos.

En Brown, cientos de alumnos de distintos colegios fueron estafados por Snow Travel. Entre ellos se encuentran los estudiantes el Stella Maris de Adrogué, Nuestra Señora de Luján, Regina Apostolorum de Calzada, el Irlandés y Modelo Mármol.

En esta institución 37 alumnos se vieron afectados luego de pagar $40 mil por viaje. “Nos llevamos una desilusión muy grande con lo que pasó porque faltaba muy poco para irnos. La verdad que hicimos un gran esfuerzo y ahora lo único que queremos es tener nuestro viaje de fin de curso y pasarla bien”, agregaron.

Por esta razón, el sábado pasado organizaron un festival musical en el colegio y en los próximos días seguirán impulsando actividades para tener el viaje de egresados que se soñaron.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co