Adrián Calello, uno de los refuerzos de Banfield en este mercado de pases, agradeció su llegada al club y dijo que está más maduro y con experiencia.

Calello, conocido de Falcioni, feliz por su arribo a Banfield.

En cada mercado de pases, el nombre de Adrián Calello siempre figuró en la carpeta de del entrenador Julio Falcioni para ser refuerzo de Banfield, pero por diferentes motivos el ex Quilmes no llegó a satisfacer sus pedidos.

Sin embargo, esta vez se dio. El volante, en diálogo con el sitio oficial se mostró muy a gusto con haber llegado al Taladro, procedente de Huracán.

“Les agradezco muchísimo que hayan confiado en mí. Estoy en un muy buen momento de mi carrera”, enfatizó quién fue dirigido por el Emperador en el Cervecero, donde disputó 52 partidos.

Leé también:  River festejó en su casa y se afianza en zona de Sudamericana

Calello, que debutó en la temporada 2007 vistiendo los colores de Independiente, habló de su actual momento y su llegada a Banfield.

“Hoy me encuentro más maduro y con experiencia. Por suerte jugué todo el año pasado y vengo con rodaje” aseguró quien vestirá la 7 en el torneo local, y que también pasara por Dinamo Zagreb (Croacia), Siena, Chievo Verona y Catania, estos tres de Italia.

Por fuera de lo futbolístico, Calello se refirió a la situación personal por la que atravesó el entrenador Julio Falcioni en el último tiempo  y resaltó el ejemplo que le brinda al plantel y lo definió como “un guerrero”, quien contagia su voluntad para trabajar.

Leé también:  Preso de sus errores, Banfield se despidió de la Copa Argentina