Este viernes vuelve la caravana Food Trucks a Lomas

Se extenderá hasta el domingo, con una gran variedad gastronómica y actividades culturales gratuitas. 

Los vecinos podrán disfrutar de una multiplicidad de actividades.

La Caravana de Food Trucks vuelve este fin de semana a la Plaza Grigera para que los vecinos disfruten de una feria gastronómica acompañada por múltiples actividades recreativas.
La propuesta, con entrada libre y gratuita, se realizará este viernes, de 18 a 23, y continuará durante el sábado y domingo, en el horario de 12 a 23.
En el espacio de Yrigoyen, entre Saénz y Portela, se instalarán puestos de comida mexicana, árabe, japonesa, colombiana, de hamburguesas, milanesas, platos gourmet, sándwiches, pastas, pizzas, papas, brochetas, rabas, bastones de muzzarella, langostinos, shawarma, falafel, fatay, tortas, cervezas artesanales, limonadas, licuados, daiquiris y mojitos, entre otras opciones.
Además, se organizarán actividades para toda la familia como shows de música en vivo, presentaciones de DJs, cine al aire libre y muchos juegos para los chicos.
Durante el fin de semana largo de Carnaval, la Caravana estuvo cinco días en la Grigera y tuvo gran convocatoria por parte de los vecinos.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co