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Este año, 193 mil vecinos se asesoraron con eRegulations

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La guía web del Municipio ofrece información sobre múltiples trámites. Además, cuenta con un chat, con operadores que responden al momento.

A través de eRegulations, la guía web del Municipio de Lomas para trámites, miles de vecinos pueden agilizar diversas gestiones. Es que allí son asesorados sobre las documentaciones y requisitos necesarios, incluso a través de un chat en el que los operadores responden al instante, de lunes a viernes, de 9 a 16.

En lo que va del año, la web https://lomasdezamora.eregulations. org/ registró un total de 193 mil visitas, entre las cuales se contabilizaron 4.306 consultas vía chat, según informaron desde la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa.

ÁGIL. Cada visita tiene una duración promedio de cuatro minutos, lo que destaca la facilidad y rapidez con la que se pueden hallar la información sobre distintas gestiones. Trámites de tránsito y transporte, de cuestiones sociales y asistenciales, información sobre cómo obtener el certificado de discapacidad, cómo comunicarse con emergencias, o a dónde acudir para asesorarse sobre la protección a las personas que padecen violencia de género, son algunas de las opciones.

En eRegulations los lomenses también pueden conocer si poseen deudas de la Tasa por Servicios Generales, cómo comenzar una denuncia en la oficina de defensa al consumidor o si poseen impuestos automotores vencidos y cómo pagarlos a través de la web, entre otros.

A la par permite saber todos los requisitos de trámites relacionados con un negocio tales como la habilitación, localización y la obtención de la libreta sanitaria, entre otras.

En el chat online los vecinos son asesorados por personal del Municipio para evacuar cualquier duda al instante. En 2017 fue utilizado para más de 12 mil consultas.

Otras vías de comunicación que ofrece el Centro de Atención al Vecino son el chat de Whatsapp (15-2193- 7726) y las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666, que funcionan de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados, domingos y feriados de 8 a 13, y vía mail a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar. Mariela Martínez, vecina de Turdera, destacó: “Con la página pude consultar distintos trámites, y la utilizan mis familiares también”.

 

 

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