“Si nos toca irnos, ésta es la manera, yendo a buscar el partido”

Esmerado no esquivó las preguntas sobre la posibilidad de descender que afronta Temperley y afirmó: “No tenemos que renunciar en los partidos que nos quedan”.

El DT de Temperley analizó el presente del equipo.

La realidad futbolística de Temperley lo ubica muy cerca del descenso a la B Nacional. Sin embargo, aún no es un hecho consumado y por eso el cuerpo técnico busca mantener la ilusión intacta.

Reconociendo la dificultad de permanecer, el DT Gastón Esmerado habló tras la derrota ante Huracán en el Beranger. “Si nos toca irnos, ésta es la manera, yendo a buscar el partido como hizo el equipo con Huracán”, afirmó el DT. Hoy el Cele cuenta con un promedio de 1.020, a un punto de Olimpo (que también descendería) y a 15 de Vélez que sería el último en salvarse. Por delante quedan 21 unidades en juego de las cuales el Gasolero debería sumar la gran mayoría y esperar que el Fortín no lo haga o, en otro caso, que Tigre (112 puntos) o Patronato (78 puntos pero divide por una temporada menos) también pierdan para que caigan en su lugar. Es decir, matemáticamente tiene chances y, claro está, de eso se agarran para mantener motivado al grupo.

Hoy el Cele cuenta con un promedio de 1.020, a un punto de Olimpo (que también descendería) y a 15 de Vélez que sería el último en salvarse.

“Es difícil mantener el estado anímico porque el equipo se entrega, da el máximo, y el ir y no recibir el premio te choca. No tenemos que renunciar en los partidos que nos quedan, peleando de esta manera hasta el final es la forma más digna de mantenernos en la categoría”, agregó.

En relación al equipo y las variantes que realiza partido a partido, el entrenador de Temperley reconoció que “no encontramos la regularidad de mitad de cancha en adelante, uno necesita resultados y tratamos de buscar variantes”.

Por último, consultado por su continuidad en el equipo si se consuma el descenso, Esmerado comentó: “Estoy pensando en el momento del club, mientras tengamos chances sacar a Temperley de esto, después, si el destino dice otra cosa, nos sentaremos con el cuerpo técnico a hablar con los dirigentes, y cuando llegue el momento se hablará sobre la continuidad”.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co