La Unión | DEPORTES

Esmerado puso primera en el Gasolero con una práctica

.

Sin tiempo que perder, el DT inició su ciclo al frente del equipo con un entrenamiento intenso. “Lo vamos a sacar adelante. Hay material”, dijo.

Gastón Esmerado inició su trabajo al frente de Temperley entrenando al plantel en la soleada tarde del Beranger.

El DT no quiere perder el tiempo en pos de conocer a sus jugadores y encontrar el mejor equipo para pelear por la permanencia en un contexto complicado. Pasadas las 17, los jugadores y el flamante cuerpo técnico saltaron al campo de juego.

Tras una breve presentación y una charla técnica, el equipo comenzó a trabajar. Primero en un tono distendido, hubo movimientos en grupos y trabajos físicos, de precisión y rapidez. Luego se dividieron para hacer fútbol en espacios reducidos seguidos de cerca por el DT y su ayudante de campo, Alejandro Limia.

El grupo de trabajo lo componen Santiago Montanari, como preparador físico; Hernán Coldeira, como entrenador de arqueros; y Luis Giuliano, como asesor técnico de video. “Hay un plantel que juega muy bien al fútbol y sabemos que lo vamos a sacar adelante porque hay material”, sostuvo el director técnico tras finalizar la práctica.

En esta línea, destacó el recurso humano del club. “Nos llevamos una muy buena impresión de la gente de Temperley. No solo en lo futbolístico, sino también en lo institucional”. Por su parte, Limia remarcó: “Nos encontramos con un plantel joven y muy rico técnicamente.

Es un lindo desafío, vamos a dar el máximo para sacar esto adelante”. El primer examen para este cuerpo técnico será ante Banfield, en el Florencio Sola, el próximo sábado desde las 17 y hasta fin de año jugarán cuatro encuentros que podrían inclinar la balanza según los resultados.

Más allá del equipo de Falcioni, Temperley se cruzará con San Martín de San Juan como local, Argentinos como visitante y Tigre en el Beran

Temas Relacionados