eRegulations recibió más de 300 mil visitas de vecinos

El tiempo promedio de cada persona en el sitio que detalla los procedimientos es de 4 minutos. Además, el Municipio contestó 6.300 mensajes por el chat. 

Cada vez son más los vecinos que antes de comenzar a hacer un trámite en entes relacionados con el Municipio visitan la guía online para conocer en profundidad cómo es el procedimiento, qué necesitan y si pueden sacar turno online, evitando la espera o incluso tener que regresar otro día por la falta de documentación. En lo que va del año, eRegulations recibió más de 324 mil visitas y contestó más de 6.300 mensajes por el chat online, donde las personas pueden contactarse con un agente y resolver de inmediato sus dudas. Según los datos de la plataforma, el promedio de navegación por visitante es de 4 minutos, lo que demuestra la facilidad que presenta la página a la hora de consultar un trámite. Esta herramienta, que funciona desde mediados de 2012 por un convenio firmado entre el Municipio y Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo, cada vez incorpora más opciones para simplificar los trámites de los vecinos, como fue recientemente la posibilidad de conultar cuestiones relacionadas con Zoonosis e incluso sacar turnos online para castraciones gratuitas. En www.lomasdezamora. eregulations. org los lomenses pueden encontrar una guía completa sobre procedimientos relacionados al tránsito y al transporte; a programas sociales y asistenciales; trámites vinculados a comercios; y consultas de infracciones o deudas, entre otros. También brinda información sobre cómo obtener un turno para renovar el registro de conducir, tramitar el DNI, la libreta sanitaria o el certificado por discapacidad, como también los pasos para solicitar la desinfección de comercios, la autorización de poda, capacitaciones para empleo, el Programa Progresar, el Programa Fines, entre otros. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co