La plataforma le permite a la gente resolver de forma más rápida los trámites municipales.

La guía de trámites eRegulations continúa simplificando las gestiones de los vecinos. Por eso cada vez más usuarios acceden a la plataforma online para resolver más rápido las diligencias en las oficinas municipales.

Con más de 78 mil visitas en enero, el sitio tuvo récord de ingresos mensuales desde su lanzamiento en 2012; y a lo largo de 2017 la web registró que un total de 656.356 personas utilizaron esta herramienta.

En cuatro minutos promedio, los vecinos pueden resolver sus dudas, según datos de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa, lo que destaca la facilidad y rapidez con la que se pueden hallar la información en el sitio.

La plataforma es de acceso gratuito y cuenta con un chat online donde los ciudadanos pueden comunicarse con personal del Municipio para evacuar cualquier duda al instante. Esta herramienta durante 2017 atendió 12 mil consultas.

La guía online permite a los vecinos consultar los requisitos de decenas de trámites. cómo conseguir la licencia de conducir, cómo obtener el certificado de discapacidad, cómo gestionar pensiones asistenciales, dónde acudir ante casos de violencia de género y cómo obtener un nuevo DNI.

La plataforma permite a los lomenses conocer si poseen deudas de la Tasa por Servicios Generales, cómo comenzar una denuncia en la oficina de defensa al consumidor o si poseen impuestos automotores vencidos y cómo pagarlos a través de la web, entre otros.
En este sentido, en www.lomasdezamora.eregulations. org podrán encontrar numerosos procesos administrativos e incluso tendrán la posibilidad de sacar turnos online.

 

Fácil y rápido, desde casa.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here