eRegulations: más de 300 mil vecinos ingresaron a la web del Municipio

La página brinda información sobre los tiempos estimados y la documentación necesaria para realizar todo tipo de trámites, obtener turnos, autorizaciones e inscribirse a programas sociales.

El chat, que brinda asesoramiento en tiempo real, lleva respondidos más de 6.500 mensajes.

Cada vez son más los vecinos que, antes de hacer un trámite, entran a la página web eRegulations para conocer cómo es el procedimiento, los tiempos estimados y los documentos que deberán llevar a las oficinas. En lo que va del año, ya hubo 316.568 visitas y 6.557 mensajes contestados por el chat.

La guía es una de las plataformas creadas por el Municipio de Lomas para modernizar la gestión y brindar más facilidades a los ciudadanos. Al ingresar en lomasdezamora.eregulations.org, se pueden encontrar todos los detalles sobre gestiones de tránsito, transporte, programas sociales, asistenciales y la autorización de poda; cómo obtener turnos para la licencia de conducir, el DNI y la libreta; y los requisitos de inscripción a Ley ALAS, Seguro de Capacitación y el Proyecto Huerta, entre otros.

Durante mayo, se registraron 61.401 visitas y los operadores contestaron 1.146 mensajes desde el chat que brinda asesoramiento en tiempo real con el propósito de aclarar las dudas de los interesados. Este servicio funciona de lunes a viernes, de 8 a 16.

El promedio de navegación sigue siendo de 4 minutos, lo que demuestra la facilidad y rapidez con la que se puede hallar la información sobre los trámites, los horarios de atención y requisitos sin la necesidad de trasladarse a una oficina o comunicarse por teléfono.

Más del 60% de los visitantes vuelven a ingresar la web a cargo de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa, ya que la utilizan como guía de consulta. En 2017 registró un total de 656.356 visitas, casi un 20% más que el año anterior.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co