Entregan subsidios y ayuda material a emprendedores

El Municipio donó materiales para trabajadores de distintos rubros.

Vecinos e instituciones de Avellaneda recibieron esta semana, en manos del Intendente Jorge Ferraresi, subsidios económicos y herramientas para que puedan continuar con sus proyectos y producciones.

“En donde el Estado Nacional abandonó, nosotros estamos presentes”, aseguró el jefe comunal. Cientos de vecinos fueron beneficiados con esta entrega que sumó más de $2 millones.

Citados en el salón de actos “Eva Perón” del palacio municipal, los pequeños emprendedores recibieron herramientas para perfeccionar sus tareas en el rubro textil, peluquería, gastronomía, jardinería, sublimación, albañilería, electricista e incluso entregaron kits de artesanías.

Además, 48 vecinos recibieron un par de anteojos para mejorar su calidad de vida. “Antes, el Gobierno Nacional y Provincial se hacían cargo de estas cuestiones, hoy están completamente ausentes y nosotros nos hacemos cargo”, destacó Ferraresi sobre la entrega de anteojos.

“Vamos a sostener esto, son nuestras convicciones y además es un paliativo ante la falta de trabajo que existe hoy en día. Somos un Estado presente”, culminó.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co