Entregan más de 150 kits escolares en Centenario

La ONG Manos que Ayudan del barrio Centenario realizó una jornada para los chicos en la que no faltó la merienda, variedad de juegos y la entrega de más de 150 kits escolares.

“Recibimos una gran donación y para hacer la entrega a cada chico pensamos en hacer un evento para toda la familia que tuvo una enorme convocatoria ya que participaron casi 200 personas”, contó la fundadora de Manos que Ayudan, Claudia Torres, quien además destacó que el Municipio entregó a la entidad un equipo de audio, “fundamental para las actividades”. En Pío Baroja 40, Centenario, los chicos y grandes tienen la posibilidad de acceder a diferentes actividades totalmente gratuitas.

“Próximamente comenzarán los talleres de armado de PC, corte y confección y estaremos informando sobre los nuevos horarios de las clases de apoyo escolar para los alumnos de primario y secundario”, detalló Torres. Alrededor de 100 chicos asisten durante el año a la entidad solidaria que también dicta el Plan Fines para los adultos que quieran terminar sus estudios. Para informarse sobre las nuevas actividades que están por empezar en la ONG entrar en www.facebook.com/MQLCENTENARIO.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co