Entregan equipos a unidades sanitarias

Nueve espacios fueron beneficiados con nuevos ventiladores para sus instalaciones.

Nuevos ventiladores.

El Municipio de Lomas continúa equipando las unidades sanitarias de todos los barrios para mejorar las condiciones de trabajo de los médicos y el servicio de salud que se les brinda a los pacientes.

Esta semana, la subsecretaria de Atención Primaria, Sonia Nanni, recorrió nueve salitas médicas ubicadas en distintos barrios y les hizo entrega entre dos o tres ventiladores por unidad (siempre según lo que necesite cada espacio de salud) para poder trabajar más cómodos con las altas temperaturas que se están viviendo este verano.

Además, aseguraron que las entregas continuarán a la largo de las próximas semanas para que todos los espacios puedan contar con este beneficio.
Las unidades sanitarias que recibieron ventiladores de pie y de pared en esta ocasión fueron: Alicia Moreau de Justo; Las Casuarinas; San José; Oliveras; Llavallol; Lamadrid; Nueva Fiorito; Finochietto y Fonrouge.

Estas entregas se enmarcan en una política local del área de Salud que pretende mejorar las herramientas con las que cuentan los espacios descentralizados de atención sanitaria.
Cabe destacar que los funcionarios se encuentran permanentemente en contacto con cada una de las unidades sanitarias y, a través del diálogo con los trabajadores, conocen la situación puntual de cada uno y qué les hace falta.

En este sentido, previamente entregaron balanzas, oxímetros, obscultadores y portasuero, entre otros elementos. ■

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co