Se trata de los empleados que completaron la Diplomatura en Fortalecimiento de la Gestión.

Para mejorar la atención al vecino.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó los certificados a los trabajadores y funcionarios del Municipio que completaron la Diplomatura en Fortalecimiento de la Gestión Municipal brindada por la Universidad Nacional de San Martín.

En ese contexto, Cascallares precisó que “con la #EscuelaDeGobierno de Brown nuestros trabajadores municipales reciben formación en políticas públicas, medio ambiente, presupuesto y aspectos de la gestión municipal. Lo hacemos en forma conjunta con la Universidad Nacional de San Martín”.

El objetivo de la iniciativa es lograr una mejor capacitación para alcanzar una mayor eficacia en lo que hace a las respuestas que debe dar a diario la administración local a los vecinos de Bown y además para una mayor vinculación con el público para facilitar el éxito de la gestión en las distintas áreas municipales.

En esta ocasión recibieron sus certificados de la cursada de dicha diplomatura 12 empleados y funcionarios de la Comuna que, en su gran mayoría, se desempeñan en las distintas delegaciones municipales. Participó del acto el rector de la Casa de Altos Estudios, Carlos Greco.