“En Temperley estoy feliz”

Adrián Arregui decidió quedarse en el Celeste para afrontar la próxima temporada tras su paso por Canadá. “Acá me siento muy cómodo”, dijo.

Una de las figuras del Gasolero en la temporada 2016 fue Adrián Arregui. Incluso, le valió una transferencia al fútbol de Canadá. Hoy, de regreso a Argentina y con otras ofertas para analizar, decidió seguir su carrera en el club donde mejor rindió.

“En Temperley estoy feliz y me siento muy cómodo. La idea de juego está clara, más allá del lugar de la tabla que ocupemos”, sostuvo el volante central. Sobre las otras oportunidades que analizó, Arregui comentó: “Las ofertas que tenía no eran mejores que las de Temperley y luego de hablar con mis compañeros, y que estos me expresaran sus deseos de que volvamos a compartir otro año juntos, decidí quedarme acá”.

Por último se refirió a los objetivos del equipo para esta temporada. “El equipo ha demostrado que puede. La idea de Gustavo está dando frutos. Si bien para nosotros salvarnos del descenso es como salir campeones, quizás llegó el momento donde eso ya nos queda chico. Ojalá este sea el camino y nos propongamos grandes cosas”, cerró.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co