En Primavera, los volados le aportan glamour y movimiento a las prendas

Vestidos, blusas, faldas, pantalones y chaquetas se suman a esta tendencia que ya se empieza a ver en las vidrieras con la llegada del calorcito. Hay opciones para cada tipo de silueta.

Los volados aparecerán en todo tipo de indumentaria durante esta primavera, una de las estaciones donde se comienza a mostrar lo que vendrá también en verano.

Aportan movimiento, glamour y frescura a la temporada de calor que ya está a punto de llegar. Así, los volados se imponen como los infaltables de los próximos meses que ya invaden los locales y armarios, y la televisión, en los cuerpos de las modelos y conductoras. Aparecen en vestidos, blusas (tanto en hombros como en mangas), faldas, pantalones y chaquetas se los podrá lucir sin problemas, porque además son fáciles de combinar.

Hay que destacar que es una tendencia retro que volverá a instalarse con fuerza y que trae novedades como la camisa con cuello de tortuga y volados formando un escote en V. Esta camisa victoriana fue una de las favoritas en el street style de 2016, y ahora aparecerá nuevamente para ir acompañada con jeans y zapatos con tacos (los kitten tienen el primer puesto), especialmente. Las faldas con volados también se alzarán como preferidas y los vestidos serán más románticos con estos detalles. Aunque para muchas los volados sean sinónimo de volumen extraordinario, hay que asegurar que no es así porque si se eligen correcta-mente, los volados pueden ser bien llevados en cualquier si lueta.

CUERPO DE PERA. Ésta es la silueta que tiene un poco más de volumen en la zona de las caderas Si se quiere balancear, la recomendación son los top con volados, que hay de muchísimos tipos para seleccionar. En este caso, hay que dejar los volados para la zona de la espalda y el escote, para así crear un balance entre las dimensiones de los hombros y la cadera, además generando una cintura más definida.

TRIÁNGULO INVERTIDO. La silueta triángulo invert ido, como lo sugiere su nombre, es aquella que tiene la zona de los hombros y espalda más amplia que las caderas, algunas veces con una cintura definida y otras no.

En este caso sería ideal animarse a las faldas o vestidos con volados en la parte de la falda y existe la opción del péplum, ya sea en polleras, tops o chaquetas. Esto agrega volumen a las caderas, para así crear el balance visual de la silueta. Como sea, y en la prenda más cómoda, se puede lucir esta tendencia, que aporta un toque de romanticismo y mucho glam a cualquier outfit, ya sea de noche o de día.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co