La Unión | DEPORTES

En Olavarría, Temperley busca cortar su racha negativa

.

El Gasolero vuelve a la competencia en la Liga Argentina tras el receso por las Fiestas y este miércoles visitará a Estudiantes, con la misión de ponerle fin a la seguidilla de dos caídas en fila. El partido comenzará a las 21.30 y se disputará en el Parque Ángel Guerrero.

Temperley volverá este miércoles a la actividad en la Liga Argentina de básquet después de lo que fue el receso por las Fiestas y no tendrá un partido sencillo. Visitará, desde las 21.30, a Estudiantes de Olavarría en el Parque Ángel Guerrero y allí buscará cortar la racha de dos derrotas en fila para acomodarse en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

El Gasolero no arrancó de la mejor manera la segunda fase al perder sus primeros dos compromisos, ambos de local en el Palo Metz, y ahora está obligado a sumar para escalar posiciones. La primera derrota fue ante Parque Sur, que lo venció por 80 a 74, y la segunda frente a Rivadavia, que lo superó por 83 a 76.

Por eso ahora, en la continuidad de la temporada, el elenco de Leonardo Costa deberá recuperarse ante un rival complicado como el conjunto de Olavarría que, si bien arrastra una victoria y una derrota, siempre es de respeto.

Temperley, que se ubica en el puesto 11 (de un total de 14 equipos) y todavía no ganó en lo que va de la segunda fase, necesita sumar algunos buenos resultados para escalar posiciones y acomodarse en la zona de playoffs. Con esa premisa en mente se preparó el Celeste para lo que resta de la temporada.

Sin embargo, la tarea no será sencilla. El arranque del 2018 es bastante complicado para el Gasolero. Es que además de visitar este miércoles a Estudiantes, en Olavarría, también tendrá que viajar para enfrentar a Ciclista en Entre Ríos, a Petrolero Argentino en Neuquén y a Central Español, también en la Patagonia. En total, de los primeros cinco partidos del año, el único que jugará de local será el miércoles 17 ante Petrolero Argentino.

Al respecto, el pivote Sebastián Chaine, uno de los máximos referentes del plantel, se mostró confiado con lo que podrá hacer el equipo en este reinicio de la actividad y remarcó: "Será un mes muy duro, con muchos juegos de visitante, pero estamos confiados.  Creemos en cómo nos preparamos estos días y somos optimistas que vamos a revertir la situación en la que estamos en la tabla".

 

&n

Temas Relacionados