En marzo, Avellaneda inaugura su Reserva Natural

Tras una fuerte inversión del Municipio, el espacio verde estará destinado a la preservación de la biodiversidad y al fomento de actividades sustentables.

Plena selva, en la ciudad de Avellaneda.

En la zona costera del Río de la Plata en Avellaneda, el Municipio creó una Reserva Natural de unas 140 hectáreas, y ya está casi todo listo para su apertura al público, que será en marzo.
El intendente, Jorge Ferraresi, anunció durante los últimos días los avances de obras donde el Municipio invirtió casi $15 millones.
El pulmón verde beneficiará a miles de vecinos de toda la región y en aproximadamente un mes estarán concluidas las obras. “Será una reserva destinada a la preservación de la biodiversidad local, la integración y el fomento de las actividades productivas sustentables, el desarrollo de programas de educación ambiental, el esparcimiento y la recreación de la comunidad”, precisaron desde el Municipio de Avellaneda, que desde el año pasado está trabajando en la zona mejorando los caminos y haciendo senderos y paradores para visitar.
En acuerdo con la propuesta provincial de ordenamiento territorial de la Ley de Bosques Nativos, las 140 hectáreas estarán destinadas a actividades de ecoturismo, educación ambiental e investigación, entre otras propuestas.

    Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

    Powered by themekiller.com watchanimeonline.co