Los especialistas del Municipio advirtieron que sólo podrán acceder a la dosis las personas que deban viajar a Río de Janeiro, Espíritu Santo, San Pablo y Bahía.  Recomiendan consultar de antemano la disponibilidad de vacunas.  

El plantel de Lomas Vóley ya se vacunó, de cara al Sudamericano que jugará en territorio carioca.

Los vecinos de Lomas que tienen que viajar a Río de Janeiro, Espíritu Santo, San Pablo y Bahía podrán acceder a la vacuna de la Fiebre Amarilla ya que en el dispensario “Gregorio Aráoz Alfaro ubicado en Temperley aplican la dosis gratis, por iniciativa del Municipio. No obstante, los vecinos deberán consultar de antemano si hay disponibilidad de vacunas.

Leé también:  Un fallo a favor del derecho a vacunarse

la psicosis que se generó por las muertes por fiebre amarilla en el país carioca, los especialistas locales advirtieron que hay que tener en cuenta los lugares más afectados antes de aplicarse la dosis. Las personas que tengan que viajar allí pueden acercarse al dispensario local ubicado en Yrigoyen 10043, Temperley, los lunes, martes y miércoles, de 8 a 15, ó llamar al 4239-9869 o 2067-7576 para informarse si es necesario acceder a la vacuna.

Desde Salud Lomas aseguraron que “no para todo Brasil es necesario aplicarse la vacuna ni hay que dársela sólo por prevención”. Además, aclararon que existe la posibilidad de comprar la dosis en farmacias por un valor de $700.

Leé también:  Vacunas para la Meningitis, un misterio

En los últimos días se encendió un alerta por los casos de víctimas de fiebre amarilla en el país vecino que se cobró decena de víctimas. Además, Río de Janeiro o Bahía, son dos de los destinos más visitados por turistas argentinos.