En Junín, Temperley busca otro triunfo fundamental

El Gasolero, obligado a sumar, se mide con Sarmiento, rival directo por evitar el descenso, y deberá ganar para superarlo en los promedios.

Luego del buen triunfo en el debut ante Tigre, Temperley no quiere frenar su racha triunfal y esta tarde, desde las 17, buscará festejar ante Sarmiento, en Junín, en otro encuentro clave por la lucha del descenso.

Apremiado en la tabla de los promedios, el Gasolero está obligado a sumar para alimentar su sueño de seguir en Primera. Y el duelo de hoy, ante un rival directo, que apenas lo supera por un punto en el descenso, es una prueba de fuego para el equipo de Gustavo Álvarez. Si le gana a Sarmiento, lo superará por dos unidades y además se posicionará mejor de cara a lo que viene, dos partidos seguidos de local (ante Atlético Tucumán y Aldosivi).

El técnico del Celeste lo tiene presente y sabe que el duelo de hoy es vital para escalar posiciones e ilusionarse con la salvación. En busca del triunfo, Álvarez no hará cambios y repetirá el equipo que venció 3-1 al Matador en el Alfredo Beranger, ya que terminó muy satisfecho con la producción del equipo ante Tigre.

De esta manera, Ignacio Bogino, que volvió a la lista de concentrados tras purgar una fecha por suspensión, ocupará un lugar como suplente. Sarmiento, por su parte, viene de perder en Tucumán ante Atlético en la fecha pasada y también está obligado a ganar para impedir que el Celeste lo pase en los promedios.

Eso será vital para ilusionarse con seguir en la máxima categoría y el entrenador Fernando Quiroz lo tiene en claro. Por eso, a pesar de que terminó conforme con el rendimiento que mostró su equipo en el complemento en el José Fierro, hará dos variantes respecto al último partido: el defensor Guillermo Cosaro y el mediocampista uruguayo Hamilton Pereira ingresarán en los lugares de Lucas Suárez y Lucas Pérez Godoy.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co