En Entre Ríos, Ciantini llegó cuarto y continúa en la pelea

El piloto del JP Carrera realizó un gran papel tras partir desde la quinta fila y quedó en las puertas del podio. En la Copa de Oro marcha cuarto.

En la primera fecha del playoff de TC Mouras, el Equipo JP Carrera logró un gran resultado con su piloto Diego Ciantini, quien terminó muy cerca del podio con el Chevrolet N° 77 y se llevó puntos importantes para la Copa de Oro.

Después de realizar una buena serie en el comienzo de la actividad sobre el circuito de Concepción del Uruguay, Ciantini largó en la quinta fila y supo avanzar durante la carrera en medio de la disputa con Lautaro De La Iglesia (Ford), Federico Iribarne (Chevrolet) y Kevin Candela (Ford), y realizando buenas maniobras practicamente en cada curva.

El piloto cruzó la bandera a cuadros en el cuarto lugar, pegado a los que subieron al podio: Ayrton Londero (Ford), Andrés Jakos (Dodge) y Federico Iribarne (Chevrolet).

Con este resultado, Ciantini quedó en el cuarto lugar en el playoff con 42 unidades, a 11 del puntero.

Por otro lado, la escudería de Banfield tenía una gran oportunidad con Santiago Álvarez, que había quedado segundo tanto en la clasificación como en su serie. Pero la rotura de un pistón en el motor justo cuando salió a pista para engrillar lo dejó sin poder aprovechar el cuarto lugar de partida.

Álvarez marcha 15° en el campeonato con 269.5 unidades, fuera de la Copa de Oro.La próxima fecha de la categorías se correrá el 1 de octubre en el autódromo ”Parque Provincia de Neuquén”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co