En Croacia desmienten que el italiano Ancelotti será el DT del seleccionado

El italiano Carlos Ancelotti no reemplazará a Zlatco Dalic como entrenador del seleccionado de Croacia que jugará ante Grecia en el repechaje europeo para Rusia 2018, según lo aseguró hoy el presidente de la federación croata, el ex futbolista Davor Suker.

“Estoy decepcionado con algunos medios de comunicación de renombre como la Gazzetta dello Sport de Italia, ya que buscan noticias sensacionalistas. Sólo puedo decir que el entrenador del equipo es Dalic y que todos estamos esperando los partidos ante Grecia”, dijo Suker, quien como futbolista fue compañero de Diego Maradona en el Sevilla de España.
Suker, goleador del mundial de Francia 1998 con seis tantos, agregó: “Estamos acostumbrados a que la mayoría de los medios de comunicación croatas se apresuran en transmitir mentiras, esto no es nada nuevo, pero vamos a seguir trabajando por el bien de nuestro fútbol”, consignó el diario Vecernji List de Zagreb.
Ancelotti fue despedido hace un par de semanas del Bayern Munich de Alemania y ayer estuvo en Londres observando el cotejo entre el Chelsea inglés ante Roma de Italia y no hizo declaraciones al respecto.
El 9 de noviembre próximo Croacia recibirá a Grecia, en tanto que el 12 se jugará el desquite en Atenas. Los croatas terminaron segundos en el Grupo 9 detrás de Islandia, mientras que Grecia fue el segundo de Bélgica en el 8.
No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co