El Municipio de Almirante Brown, a través de la Subsecretaría de Infraestructura, llevó a cabo la pavimentación de más de 50 cuadras en la localidad de Burzaco. Las obras se complementaron con otros trabajos de mejorado, consolidado y bacheo.

“Lo prometimos y estamos cumpliendo. Sabemos que falta mucho porque cuando asumimos hace 25 meses la mitad de las calles de nuestro distrito eran de tierra, pero estamos avanzando cada día con obras de pavimentación históricas en las localidades brownianas y Burzaco no es la excepción”, indicó el intendente Mariano Cascallares durante una recorrida por los trabajos.

En total fueron 58 las cuadras que el municipio de brown asfaltó, entre ellas, vallejos, japón, vidal, hualfin y echague, entre otras.

En total fueron 58 las cuadras pavimentadas por el Municipio, en la mayoría de los casos en concreto asfáltico y otros en hormigón, material más resistente para recibir el importante flujo de transportes de pasajeros de la zona.

Leé también:  Continúan las obras de repavimentación en Lanús

Las obras se ejecutaron sobre las calles Vallejos, entre Álvarez y Fonrouge; en Japón por tramos; en Vidal, entre San Pablo y Derqui; en Vidal, entre Asamblea y Derqui; en Hualfin, entre La Querencia y Alsina; en Hualfin, entre Alsina y Roldán; en Hualfin, entre Roldán y Rojas.

También en Hualfin, entre Uruguay y Humberto Primo; en Roldán, entre Hualfin y Goyena; en Echague, entre Eva Perón y Melian; y en Buenos Aires, entre Eva Perón y Cafferata; entre otros.

 

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here