La Unión | DEPORTES

Empieza un año de ilusiones para Boca

.

El Xeneize arranca la pretemporada en Casa Amarilla con el ojo puesto en la Libertadores.

Hoy por la mañana el plantel de Boca regresa a los entrenamientos en Casa Amarilla y en el marco de un año que tendrá un gran objetivo: volver a ser campeón de la Copa Libertadores.

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto se juntará para algunos estudios clínicos y mediciones físicas mientras que los entrenamientos comenzarán mañana en Cardales.

Boca trabajará en un complejo hasta el sábado 13 y al día siguiente comenzará con un breve fixture de amistosos, que tiene como plato fuerte el superclásico con River el domingo 21 a las 22 en Mar del Plata.

En la vuelta de las vacaciones, el Mellizo ya contará con dos refuerzos y muy probablemente sume un tercero esta misma semana cuando terminen de resolverse las pequeñas diferencias por el lateral izquierdo Emmanuel Mas.

Ramón Ábila y Julio Buffarini son las caras nuevas del plantel Xeneize. A futuro, lo que resta confirmar es el regreso de Carlos Tevez, y desde la dirigencia esperan tener novedades sobre la rescisión del contrato del Apache con el club chino Shanghai She

Temas Relacionados