El área perteneciente al Municipio continúa desarrollando un servicio eficaz en la vía pública y en instituciones. Aquí, algunos de los casos.

El profesionalismo y eficiencia de Emergencias Lomas se refleja en los números. Durante la primera quincena de este mes, el servicio del Municipio asistió a más de 500 personas en situaciones de urgencia.

Uno de los casos que refleja el trabajo mancomunado ocurrió en Santa Marta, donde se pidió una ambulancia para una mujer con deficiencia respiratoria y crisis asmática que sufrió un paro respiratorio. Tras revertirlo en el lugar, la paciente sufrió un paro cardio respiratorio durante el traslado al Hospital Gandulfo, por lo que el médico comenzó con las maniobras de reanimación.

Leé también:  Inscriben a un nuevo curso masivo de RCP en Lomas

Alertadas de la situación, las radio operadoras se contactaron con el centro de salud para que los profesionales estuvieran preparados para recibir a la vecina, que fue asistida en el Shock Room y estabilizada.

Actuaron tras un incendio por intoxicación leve por inhalación de monóxido de carbono.

Por su parte, a través de la Unidad de Terapia Intensiva Móvil, Emergencias Lomas trasladó a una niña con insuficiencia respiratoria desde el Hospital de Llavallol hasta el Sanatorio Argentino de La Plata. Tras la demora de su obra social, los profesionales decidieron encargarse del servicio para darle los cuidados necesarios.

Luego de un incendio en Almirante Brown al 2100, el área atendó a una mujer con principio de intoxicación leve por inhalación de monóxido de carbono y a un hombre con excoriaciones en su mano.

Leé también:  Lomas: inscriben al curso masivo de RCP

Mientras que en las inmediaciones de la estación de Lomas, se asistió a un hombre con lipotimia; y en las últimas horas, se atendió a un alumno de la Secundaria Nº58.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here