Ema Martínez entró en el selecto grupo de los cien

El lateral cumplió ante Riestra un centenar de partidos con el Milrayitas y no ocultó su felicidad.

“Es algo que disfrutaré por muchos años”, remarcó. Emanuel Martínez es, junto a Maximiliano Gagliardo y Maximiliano García, uno de los pocos jugadores que siguen en el club de aquel plantel que, en noviembre de 2014, lograron el ansiado ascenso a la B Nacional. Pero a diferencia de sus otros dos compañeros, el defensor tuvo un recorrido distinto: se fue tras la temporada 2015, regresó para disputar la actual y el lunes, en el partido ante Deportivo Riestra, llegó a los cien partidos con la camiseta del Milrayitas.

“Los Andes es un club al que quiero mucho, en el que logré un ascenso y salí campeón, y es muy lindo haber cumplido esta cantidad de partidos. No es fácil llegar a los cien y por eso lo disfrutaré por mucho tiempo”, remarcó Martínez. ”Nunca imaginé llegar a esta cantidad porque es algo muy difícil. Para conseguirlo, un jugador debe estar, al menos, tres años en un club y eso no pasa seguido. Por eso se disfruta mucho”, agregó el lateral por derecha.

Y a la celebración por el centenar de encuentros, a Martínez se le agregó el recuerdo por un nuevo aniversario del ascenso de 2014. El miércoles se cumplieron tres años de aquel logro del equipo que condujo Fabián Nardozza y, al enumerar los partidos que siempre recordará, Martínez no dudó y marcó dos de aquella temporada: el empate 2-2 ante Acassuso en la cancha de Platense (perdían por dos goles y lograron igualar a poco del final) y el triunfo 3-1 ante Almagro en Santa Fe y Portela en la última fecha, con el que aseguraron el regreso a la segunda categoría.

“Son dos partidos que jamás olvidaré. El de Acassuso, porque era un partido muy difícil que dimos vuelta y fue un punto fundamental para lograr el ascenso. Y el de Almagro, porque significó el ascenso y el campeonato”, recordó emocionado Martínez. Además, en relación a aquel campeonato, remarcó: “El de 2014 fue uno de los logros más importantes de mi carrera, junto con mi debut en River. Si bien me tocó ascender con otros equipos, el de Los Andes tiene un gusto especial porque además salimos campeón, algo que para mí es muy valioso”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co