Electrodependientes realizarán una manifestación frente a la sede central de Edesur

Ante los reiterados cortes y por no conseguir respuesta por parte de la entidad, los integrantes de la AADED se juntarán este viernes a las 8 en la estación de ferrocarril de Lomas de Zamora para movilizarse y presentar el reclamo correspondiente. 

Se juntan a las 8 en la estación de Lomas.

“La realidad es que la situación es angustiante porque estamos sufriendo cortes de luz todos los días, la línea telefónica se encuentra colapsada y queremos exigir al menos tener prioridad porque nuestros hijos lo necesitan”, explicó Mauro Stefanizzi, integrante de la Asociación Argentina de Electrodependientes (AADED) y papá de Joaquín quien sufre “displasia e hipertensión broncopulmonar” y debe estar conectado las 24 horas a un concentrador de oxígeno.

Respecto al pedido concreto que realizarán este viernes, Stefanizzi explicó: “Vamos a llevar una nota para que la línea telefónica de Edesur sea efectiva, también vamos a pedir el envío de las facturas que han sido retenidas en algunos casos de personas electrodependientes y que en cada factura de luz aparezca la leyenda correspondiente respecto a los pasos que hay que seguir para estar en el registro de electrodependientes”.

Los que quieran acompañar el pedido de las familias pueden acercarse el viernes a las 8 en la estación de Lomas de Zamora. Desde allí viajarán hasta la sede central ubicada en  San José 140, CABA y luego marcharán hacia el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

 

 

 

    Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

    Powered by themekiller.com watchanimeonline.co