El tucumano noguera jugará en el Bath de Inglaterra

El pilar tucumano Lucas Noguera, de 24 años, quien integraba Los jaguares, la franquicia argentina del Super Rugby, es nuevo jugador del Bath, de la Premiership inglesa de rugby, con un contrato hasta 2019.

“No puedo esperar para comenzar la siguiente etapa de mi carrera con Bath, este es un club muy ambicioso, será emocionante ser parte de él, y sé que mejoraré como jugador en Inglaterra”, dijo Noguera, de 1,79 metros y 108 kilos, en declaraciones a Planet Rugby.
El ex forward de Lince Rugby Club de Tucumán hizo su debut internacional en Los Pumas 2014 totalizando 23 cotejios y 10 puntos.
“Noguera es una gran incorporación. Es un joven muy talentoso, que ya ha ganado una gran cantidad de experiencia en el escenario internacional. Su conjunto de habilidades es impresionante, y todavía es relativamente joven, por lo que puede mejorar aún más”, dijo el director de rugby de Bath, Todd Blackadder.
Bath es una ciudad del sudoeste de Inglaterra, ubicada a 156 kilómetros de Londres y con aproximadamente 90.000 habitantes.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co