La Unión | sin-categoria

El Tricolor volvió al trabajo con ocho incorporaciones

.

Masuero, Sainz, Vázquez, Lamas, Solé, Bordacahar, Fabbro y Servetto son los refuerzos de Brown de Adrogué para la próxima temporada.

Con ocho incorporaciones, Brown de Adrogué dio inicio a los trabajos de pretemporada de cara a un nuevo campeonato de la B Nacional.

El plantel conducido por Pablo Vico saltó al campo de juego del Lorenzo Arandilla por la mañana y realizó algunos trabajos físicos de puesta a punto. Esa tarea la repetirá toda la semana y el sábado llegará a Villa Gessel para encarar la etapa más dura de los entrenamientos.En cuanto al plantel, hubo varias caras nuevas y algunos ausentes.Se sumaron los defensores Abel Masuero (proveniente de Patronato y con pasado en Gimnasia de La Plata) y Nicolás Sainz (de paso por Nueva Chicago); los mediocampistas Fabio Vázquez (ex Instituto), Marcelo Lamas (proveniente de Estudiantes de Buenos Aires) y Francisco Solé (una apuesta de las Divisiones Inferiores de Argentinos Juniors); y los delanteros Cristian Bordacahar (de último paso por Los Andes y pasado en el Tricolor), Martín Fabbro (también conocido de la casa) y Nicolás Servetto (proveniente de Vélez).Además, desde la cantera fueron promovidos seis futbolistas Campitelli (arquero), Gallo y Zarasua (defensores), Vicente y Magnani (volantes) y Gil (delantero).Todos se sumaron a Martín Ríos, Diego Quiros y Ariel Bogarín, Nicolás Gásperi, Leonardo Zaragoza, Facundo Lemmo, Alberto Stegman y Joel Barbosa; Ignacio Oroná, Luciano Nieto y Alejandro Almaraz. Y Vico anticipó que tiene en mente incorporar algún otro delantero para competir por el puesto.En cuanto a las ausencias, hubo dos importantes: no estuvieron Juan Manuel Olivares ni Adrián Maidana, quienes seguramente seguirán su carrera en otro club. Anteriormente se habían ido Juan Manuel García, Javier Grbec, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Nahuel Pereyra, Juan Pablo Ruiz Gómez y Cristian Ch�

Temas Relacionados