El tráiler de Salud sigue recorriendo Almirante Brown

Esta semana los especialistas atenderán de manera gratuita en Rivadavia, Longchamps y Solano. También aplicarán vacunas según el Calendario Nacional.

El tráiler visitará tres localidades esta semana.

Los especialistas municipales de Salud siguen recorriendo todos los barrios para asegurarse de que ningún vecino se quede sin la oportunidad de atenderse de manera gratuita. Esta semana, según anunciaron desde la comuna, el tráiler se instalará en Ministro Rivadavia, Longchamps y San Francisco Solano.

Además de la atención médica clínica y pediátrica, los médicos les aplicarán las vacunas del calendario nacional a niños y adultos, a la par que brindarán charlas de orientación para la prevención de distintas enfermedades.

Este miércoles, el operativo tendrá lugar en El Hogar de Menores El Alba, ubicado en Estanislao San Zeballos al 600, de Ministro Rivadavia; mientras que el jueves se trasladará a Barboza 1481 entre Los Studs y Enrique Roger, en el barrio Jorge Newbery de Longchamps; y el viernes estará en la Plaza San Cayetano, ubicada en Torcaza y Benteveo de San Francisco Solano.

En todos los casos la atención se realizará por orden de llegada a partir de las 8.

    Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

    Powered by themekiller.com watchanimeonline.co