El Temperley Lawn Tennis club se amplía con la compra de un terreno

La prestigiosa institución de Lomas, cuna de grandes deportistas, adquirió un inmueble sobre la calle Esmeralda para darle mayor comodidad a sus socios. Lo hizo con ayuda del Municipio.

El Temperley Lawn Tennis es uno de los más prestigiosos de la zona sur.

A 98 años de su fundación, el Temperley Lawn Tennis Club continúa creciendo. La institución selló la compra de un terreno sobre la calle Esmeralda para ampliar sus instalaciones y brindarles mayores comodidades a sus socios. La adquisición se concretó gracias a la ayuda del Municipio y se formalizará en los próximos días.

El vicepresidente del club, Roberto Carruthers, aseguró que la compra del inmueble es un proyecto que surgió hace un par de años “un poco de casualidad”. “Se trata de la casa del padre de una ex socia, que siempre me decía, ‘cuando yo me muera le voy a dar la orden a mis hijos de venderle la casa al club’ y finalmente sucedió eso”, comentó.

El terreno tiene 8,66 por 40 metros y está ubicado en una parcela lindera a la cancha de fútbol que tiene el Lawn Tennis en el sector de atrás.

“Todos los socios me preguntan qué vamos a hacer, pero no podemos dar una respuesta porque se trata de un proceso largo”, apunta el representante de la institución. Entre las opciones que se barajan está la de construir una nueva entrada para los chicos de la colonia, una pileta cubierta y un montón de otras propuestas, pero ninguna concreta.

“Hay muchísimas ideas, las estamos escuchando todas; pero también tenemos que ser pacientes. En tres años veremos qué es lo que hacemos. Lo importante es que se compró el terreno, que fue algo que fue aprobado en asamblea y se trató de algo extraordinario.

Hace 47 años comprábamos el terreno donde está la cancha de fútbol y hoy también nos damos el lujo de ampliarnos, algo increíble para un club”, señaló.

El Lawn Tennis de Temperley tuvo un crecimiento exponencial en los últimos 15 años. Actualmente cuenta con alrededor de 820 socios y es una de las cunas de grandes deportistas a nivel nacional. Posee una pileta de 25 metros, 6 canchas de tenis y dos de pasto sintético (una de tenis y otra de fútbol).

La colonia de vacaciones “no da abasto, es un éxito”, dicen en el club y la escuelita de tenis es nuestra base”, agregan.

Ahora, el club podrá seguir ampliándose gracias al esfuerzo de sus socios y a la ayuda del Municipio. “El Municipio siempre está y nos ayuda, en este caso nos dio una mano muy importante para concretar la compra”, cerró Carruthers.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co