El técnico Julio Velasco convocóa cuatro jugadores de Lomas

Poglajen, Imhoff, Cavanna y Zanotti tuvieron una destacada campaña en la Liga Argentina y formarán parte del nuevo plantel Albiceleste.

Lómas Voley culminó su participación en la Liga Argentina Banco Nación cayendo en instancias de semifinales frente a Personal Bolívar, uno de los equipos más fuertes junto a UPCN San Juan Vóley, ambos finalistas de la presente edición 2016-17.

Sin embargo, a lo largo de la competencia, el plantel de Marcelo Silva tuvo picos altos de rendimiento, ya sea en trabajo de equipo como individual.

El trabajo y el esfuerzo de cada entrenamiento y partidos llevó a que el técnico de la Selección Argentina, Julio Velasco, convoque a cuatro jugadores de Lomas Vóley para los distintos compromisos de la temporada.

Ellos son el armador Maximiliano Cavanna, el central Facundo Imhoff y los receptores punta Cristian Poglajen y Lisandro Zanotti, máximos exponentes del equipo representativo del Municipio.

Los compromisos de la Selección para este año serán el Mundial Sub-21 que se llevará a cabo del 23 de junio al 2 de julio en República Checa, mientras que el Mundial Sub-23 tendrá sede en Egipto entre el 18 y el 25 de agosto. El seleccionado mayor jugará la Liga Mundial en el Grupo 1 en junio y julio, y el Sudamericano de Chile en agosto.

El equipo tiene como principal objetivo la clasificación al Mundial 2018 en Italia y Bulgaria.

El resto de los convocados: los 23 convocados para esta temporada 2017 de la Selección de mayores son: Luciano De Cecco, Demián González y Juan Riganti (armadores); José Luis González, Bruno Lima y Germán Johansen (opuestos); Sebastián Solé, Martín Ramos, Pablo Crer, Fabián Flores y Joaquín Gallego (centrales); Nicolás Bruno, Alejandro Toro, Gonzalo Quiroga, Brian Melgarejo y Nicolás Lazo (receptores punta); Alexis González, Nacho Fernández y Sebastián Closter (líbero).

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co