El Santamarina incorporó un grupo electrógeno

Para brindar un mejor servicio de salud pública, el Municipio de Esteban Echeverría continúa invirtiendo en equipamiento y mejoras en el Policlínico Municipal Sofía T. Santamarina.

Esta semana, para asegurar la atención permanente, la Comuna hizo entrega de un nuevo grupo electrógeno de última tecnología para sobrellevar los cortes de luz en la zona.

“El grupo electrógeno, adquirido con fondos municipales, Cetec modelo CD440ESA, cuenta con un motor diesel con una potencia de 440 Kva, es una máquina que mueve un generador eléctrico a través de un motor de combustión interna, que se utiliza cuando hay déficit en la generación de energía eléctrica”, explicaron desde la Comuna.

Esta adquisición se suma a las reparaciones y adecuaciones del edificio que se llevan a cabo desde hace más de un año y que incluyeron la construcción de una nueva ala de internación con 26 nuevas habitaciones dobles, de una nueva cocina, equipamiento del laboratorio y la adquisición de un mamógrafo de última generación. También proyecta la creación de un nuevo quirófano.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co