La Unión | DEPORTES

El Rojo va a La Bombonera por un éxito que lo mantenga vivo

.

boca-rojo

boca-rojo

Independiente visita a Boca -pone el alternativo- con la necesidad de una victoria que ponga en apremios a River y Racing. Bellocq entra por Méndez.

Boca tiene la cabeza en el partido del jueves en el Monumental. Por eso, Independiente deberá esforzarse al máximo para llevarse una victoria de La Bombonera para seguir expectante en la lucha por el título.

El Rojo fue uno de los equipos que aprovechó el bajón de River y luego de la caída con Gimnasia y el empate

con Arsenal, goleó a Lanús y quedó a tres unidades.

El técnico Jorge Almirón, al que miraban de reojo desde su llegada, ha sabido mechar experiencia y juventud para ganarse el reconocimiento de la gente a base de buenos resultados.

El equipo solo tendrá una variante: será el ingreso de Franco Bellocq por Jesús Méndez, que llegó al límite de amonestaciones.

El local solo piensa en River y llegar a la final de la Copa Sudamericana.

Entonces, el Vasco Arruabarrena pondrá un equipo similar al que igualó con Arsenal, a excepción de Orión, Díaz y Acosta.

El arquero ayer no trabajó con el grupo y realizó kinesiología. No sería arriesgado y en su puesto estará Trípodi. El Cata jugó 45 minutos en Sarandí, respondió bien y será reemplazado por Pérez. Mientras que Calleri sería el

acompañante de Gigliotti.

Así las cosas, Boca sabe que es un clásico y dejará todo por un triunfo. Independiente no deberá confiarse y aprovechar lo bueno que hizo ante el Granate para mantenerse con v

Temas Relacionados