El Refugio de Burzaco celebrará sus 20 años con una gran fecha

Habrá una muestra, bandas en vivo, shows de magia, teatro y feria. También narración en vivo, infantiles y una clase abierta de folklore.

El Teatro El Refugio de Burzaco cumple dos décadas de desarrollo cultural en Almirante Brown. El próximo domingo, desde las 12 celebrará con una gran fiesta artística abierta y al aire libre en la que participarán artistas de distintas disciplinas.

El espacio ubicado en Alsina 1655, ofrecerá para el festejo una muestra colectiva, shows, narración, magia, clases y una feria de emprendedores.

MUESTRAS. Entre los artistas que se presentarán, algunos son: Enrique Pompozzi, Mabel Berzano, Natalia Gómez, Sandy Sandoval, Emilse Cotabarren y Marta Nordi. A su vez, en la muestra visual estarán María Agustina Villalba Palomino, María Belén Montañes, Nehuen Wolf y Carlos del Villar, entre otros.

MÚSICA EN VIVO. Durante la jornada se presentará La Paleta del Pintor (folklore), Capocci + Camejo (música Argentina y Latinoamericana), Dúo Guerrero Scalerandi (nueva música Argentina), Sandunga Flores (música vocal), Zona Sur Jazz Fusión (jazz, funk), Awa Trío (folk metal) y Flexatons (música afrolatina)

TITERES , MAGIA Y NARRACIÓN. Se presentará la prestigiosa titiretera Laura Pagés y el show “Titeres y Canciones”, del grupo infantil Cabeza de Alfajor.

Por su parte, habrá un show de magia de la mano de El Arlequin; y narración con los destacados artistas So Sonia, Claudio Bevilacqua, y el grupo Cuentos Ilustrados.

En tanto habrá una clase abierta de folklore de la mano de Belén Burunat.

Entre los emprendedores estarán Este o Este, Aurora Pérez, Silvina Migale (jabones orgánicos), Modula Bolsos //Plantas Kina y Moncaz, entre otros.

Se puede consultar más info en el evento de facebook El Refugio fiesta 20 años. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co