Paseo Dorrego buscará posicionarse como uno de los polos más atractivos.

Con productos artesanales y propuestas gourmet, más de 40 restós, pubs y bares del Paseo Dorrego de Monte Grande representarán la mejor oferta gastronómica de Esteban Echeverría durante la 14º edición de la tradicional Feria Caminos y Sabores que se realizará desde este viernes hasta el próximo lunes en el predio de La Rural de Palermo.

Entre degustaciones, menús variados y un repertorio que cambiará todos los días para seducir a todos los paladares, los comerciantes locales buscarán hacerse un lugar en el encuentro de comidas y bebidas más federal de la Argentina. Será una apuesta para posicionar al polo gastronómico de la ciudad como uno de los más atractivos de la zona Sur.

Leé también:  Últimos días para inscribirse en el Festival de Cine de Echeverría

Durante el fin de semana, los visitantes se encontrarán con platos fríos y calientes. En medio de una amplia gama de propuestas para todos los gustos, los más destacados serán ojo de bife ahumado en sándwich; pernil con salteado de papas andinas; lomo con salsa de hongos sobre papas confitadas; y carrillera de cerdo con mix de hojas verdes, informaron.

Caminos y Sabores abrirá este viernes y hasta el feriado inclusive, entre las 12 y las 21. El costo de la entrada será de $150, aunque los menores de 12 años acompañados de un adulto y las personas con discapacidad (más un acompañante) podrán entrar gratis.

Leé también:  Arreglos en la Plaza Garay de Luis Guillón

Para los jubilados habrá valores diferenciados, de $50 el viernes y $100 el resto de los días. Los estudiantes de gastronomía, turismo y carreras afines podrán acceder el viernes por $50 (y $150 el resto de los días). Las puertas estarán abiertas sin cargo para contingentes de alumnos de escuelas primarias y secundarias, que se hayan acreditado previamente.

El Paseo Dorrego es una iniciativa surgida entre los comerciantes del polo gastronómico de Monte Grande y el Municipio para apunta a impulsar la zona a través de eventos al aire libre los últimos fines de semanas de cada mes, con degustaciones, música en vivo y foodtrucks, una escapada ideal para todos los vecinos de la zona Sur del Conurbano.